Pese al par de goles de gran manufactura del uruguayo Edinson Cavani, París Saint Germain apenas se conformó con el empate 2-2 contra Bordeaux, en choque realizado en el Parc des Princes, en la quinta jornada de la Ligue 1.
El artillero “charrúa” quería hacer olvidar la ausencia del lesionado sueco Zlatan Ibrahimovic, pero su cometido se derrumbó a 11 minutos del final, con todo y que sus rivales terminaron con un hombre menos.
A los 27 minutos se vivió la primera celebración del sudamericano, cuando aprovechó una pifia criminal del guardameta Cédric Carrasso, quien soltó el esférico y, con la complicidad de sus centrales, permitió que Cavani se llevara el balón y fusilara con sendo zapatazo.
Pero a los parisinos se les borró rápido la sonrisa, cuando al 31 cayó el 1-1, cortesía del senegalés Henri Saivet, responsable de coronar la asistencia del tunecino Wahbi Khazri.
Los cambios en el marcador del primer tiempo no cesaron y a los 34 reapareció en escena Cavani, con un soberbio cobro de tiro libre que dejó congelado al arquero visitante.
Ya en la parte complementaria, Saivet vio la tarjeta roja al 77 y provocó una sensación de alivio para PSG, que no fue capaz de reflejar con más tantos su dominio en el terreno de juego.
Pero sólo dos minutos más tarde, Khazri se vistió de héroe para Bordeaux y logró el 2-2 que perduró hasta el final, ante la incredulidad de la escuadra dirigida por Laurent Blanc, que pese a este sabor amargo, se mantendrá en la cima de la clasificación con 13 puntos, sin importar lo que pase en el transcurso de la quinta fecha.