Esta temporada se han dado varias lesiones que afectan a todos los equipos; todos y cada uno de ellos al menos han perdido una pieza clave en su roster, teniendo que modificar el plan de juego.
Esta semana el receptor Sammy Watkins, de los Bills, se fracturó el tobillo; aún no se sabe qué tan grave es y si se ausentará algunas semanas.
El defensivo Ego Ferguson, de Osos, no volverá a jugar este año por lesionarse la rodilla; también el defensivo Justin Tuck, de Malosos, se perderá lo que resta de la temporada por desgarrarse un musculo pectoral.
Tarell Brown, esquinero de Patriotas, tampoco volverá este año por problemas en un pie; Marcus Mariota tuvo un esguince en ligamento medial colateral izquierdo y se evaluará día a día. Esperemos que los entrenadores saquen lo mejor de los jugadores suplentes y tal vez veamos las nuevas estrellas de este juego.
PATS, CON HEGEMONÍA SOBRE POTROS
Nueva Inglaterra mantuvo su invicto y de paso volvió a vencer a Indianápolis (¿se acuerdan del "deflategate" en el juego de campeonato del año pasado?) por 34-27. Tom Brady obtuvo 312 yardas y tres anotaciones y su primera intercepción, con índice de 104.8. Chandler Jones, defensivo de Patriotas, tuvo 2.5 capturas de mariscal y ayudó a consumar la victoria. Andrew Luck, mariscal de Potros, regresó después de una lesión y aunque jugó bien no ha podido vencer desde que llegó a la NFL al entrenador Bill Belichik y compañia.
ESTA SEMANA
Vaqueros ya con Matt Cassel en los controles. Visita a Gigantes, segundo enfrentamiento entre ambos esta campaña. Nueva York busca revancha de aquella derrota en los segundos finales de la semana uno; 49ers recibe a Halcones Marinos. Los dos están teniendo una temporada de altas y bajas. Es un duelo de suma importancia si es que buscan estar en postemporada.Email: albertogamiz@hotmail.com
Twitter @jesus_gamiz.
AP