Pumas de la UNAM se mantuvo en la cima de la clasificación general a pesar de que perdió en la fecha 14 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ante Jaguares de Chiapas, mientras Dorados de Sinaloa siguió en el sótano.
Las matemáticas todavía no confirman al primer invitado a liguilla, pero salvo una catastrofe, Universidad Nacional estará en la "fiesta grande", por lo pronto domina la tabla con 28 unidades.
En contraparte, Dorados de Sinaloa siguió en el sótano de la clasificación con 11 puntos y todavía no puede ganar bajo la tutela del colombiano Luis Fernando Suárez, aunque tampoco ha perdido.
VILLA SIGUE ANOTANDO
El delantero de Gallos Blancos de Querétaro, Emanuel Villa, volvió a hacerse presente en el marcador luego de varias fechas sin anotar y dio otro paso rumbo al título de goleo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.El jugador de origen argentino marcó la solitaria anotación con la que su escuadra dio cuenta del América este sábado en el estadio Azteca, para de esa manera llegar a 12 anotaciones en su cuenta personal y darle a su escuadra tres puntos.
Otro que está haciendo un buen torneo es el jugador de Rayados de Monterrey, el "pampero" Rogelio Funes Mori, quien sigue marcando goles para su equipo y ante Tijuana hizo uno más para llegar a 10, en el triunfo 3-1 sobre Tijuana.
UNAM EL MÁS GOLEADOR
Pumas de la UNAM se mantiene como el equipo con la mejor ofensiva en el presente torneo, a pesar de caer 2-3 ante Chiapas en casa, por lo que llegó a 32 anotaciones. Dorados de Sinaloa tiene la menos efectiva con 11.En tanto Tigres de la UANL sigue como el cuadro menos goleado ya que apenas ha permitido 13 anotaciones, mientras Esmeraldas de León tiene la zaga más castigada, con 27 en contra.
Emanuel Villa, de los Gallos de Querétaro, sigue como el máximo romperredes.