El joven lanzador mexicano Manuel "Manny" Bañuelos fue puesto hoy por su club Bravos de Atlanta, en la lista de los lesionados por 15 días, tras sufrir una dolencia en el codo izquierdo.
Debido a esta situación, "Manny" Bañuelos no podrá lanzar este miércoles ante Orioles de Baltimore, salida que ya tenía agendada por el cuerpo técnico de la "tribu".
El mexicano, de 24 años de edad, será sometido a una resonancia magnética en su codo izquierdo, en una clínica de Atlanta, con la finalidad de poder regresar lo antes posible al primer equipo de Bravos.
El mánager de Atlanta, Fredi González, señaló que por el momento no ha decidido al pitcher que sustituirá al joven mexicano Bañuelos en la salida de mañana ante Orioles.
"Todos confiamos que Bañuelos regresará pronto al primer equipo, esperamos que sea algo leve sin mayores problemas, hasta donde se ha visto, es una inflamación en el codo", señaló el timonel.
"Manny" Bañuelos llegó a la organización de Atlanta en enero pasado, procedente de Yanquis de Nueva York.
Debutante en esta campaña del 2015, "Manny" Bañuelos lleva una marca de un triunfo por dos derrotas, con una efectividad de 2.49, en apenas cinco salidas, cuatro de ellas como abridor de Atlanta.