Cincinnati venció 16-10 a los Acereros de Pittsburgh.
NOTIMEX
Pese al susto, Bengalíes de Cincinnati (7-0) supo conservar su calidad de invicto al llevarse el duelo de defensivas ante Acereros de Pittsburgh (4-4), en juego por la octava semana de acción en la temporada 2015 de la NFL, disputado en el Heinz Field.El mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger, demostró que todavía no está en ritmo en apenas su primer partido tras una larga rehabilitación por una lesión en una rodilla, y este domingo sólo tiró un pase de anotación de una yarda para Antonio Brown en el primer cuarto, a cambio de tres intercepciones.
Del lado "felino", Andy Dalton tampoco tuvo la mejor de sus tardes y aunque también tiró dos pases a manos enemigas, su solitaria anotación, de nueve yardas para A.J. Green en el cuarto episodio, cayó en el momento oportuno para darle la voltereta al marcador, en el que se encontraban abajo por 6-10 al iniciar el cuarto capítulo.
Con el tanteador 13-10 a su favor, Bengalíes dio el golpe mortal cuando Reggie Nelson interceptó al "Big Ben" y regresó el ovoide 38 yardas hasta la dos de territorio negro y oro.
No obstante, un castigo dejó a los visitantes en la 26 del rival y aunque su defensiva se fajó en serio para limitar el daño a un gol de campo de Mike Nugent, de 44 yardas, la ofensiva local fue incapaz de generar algo más, con lo que el triunfo se fue de regreso a Cincinnati con marcador de 16-10.
HALCONES MARINOS VENCEN A VAQUEROS Halcones Marinos de Seattle se fue a meter al AT&T Stadium para faltarle al respeto, por magro 13-12, a un Vaqueros de Dallas que esperaba recuperar esta semana al estelar mariscal de campo Tony Romo y, en cambio, tuvo que volver a recurrir al recién llegado Matt Cassel.
El primer cuarto ya vaticinaba un juego ríspido, dominado por los errores de las ofensivas y el buen trabajo de las defensivas, luego que ambos equipos intercambiaron goles de campo, de 26 yardas de Stephen Hauschka para Seattle y de 33 de Dan Bailey para Dallas.
La tendencia se mantuvo en el segundo, aunque por fin los "emplumados" pudieron llegar a la "zona prometida", con envío de 22 yardas de Russell Wilson para el ala cerrada Luke Wilson, al que "Da Boyz" respondieron con el segundo de Bailey, con patada de 35.
El tercer episodio abrió con Vaqueros acercándose a 9-10 con uno más de Bailey, de 52, y el resto fue un ir y venir de ambas ofensivas, que intercambiaron un par de despejes y luego la defensa local consiguió interceptar a Wilson, por conducto de Greg Hardy.
El error le costó caro a los "volátiles", pues Dallas capitalizó el intercambio de balón con un gol de campo, el cuarto de Bailey, de 27 yardas, aunque Hauschka le puso dramatismo a los últimos minutos al adelantar a su equipo 13-12 con gol de campo de 24.
Los texanos recibieron el ovoide con 1:10 minutos en el reloj y con la misión de, por lo menos, llevar a Bailey a distancia de gol de campo, sin embargo, la defensa visitante apretó a la hora buena y consiguió frenar el ataque encabezado por el veterano Cassel.
AP