En Santos Laguna de ninguna manera ocultan la realidad de lo que fueron en el presente torneo del futbol mexicano, pero se habla de tener que reforzar la ofensiva, donde les ha faltado ser más contundentes.
En este sentido, el delantero Javier Orozco dijo que ese ha sido un factor que ha influido en sacar buenos resultados de sus partidos, por lo que deberán hacer un mayor esfuerzo para cerrar de la mejor forma el torneo y con goles.
“La verdad, en ofensiva esta temporada no anduvimos finos, me incluyo, por supuesto; uno como delantero siempre trata de dar su mayor esfuerzo, es difícil cuando no llegan los goles y los minutos que uno quiere”.
Como goleador que es, “Chuletita” Orozco dijo que deberán buscar la mejoría en ese sentido, “tenemos que ser mejores cada partido y jugarnos la vida la próxima temporada, para aspirar a un título como en el torneo pasado”.
Por su parte, el mediocampista Jesús Molina descartó que haya habido un cambio en la actitud del equipo con relación al campeonato anterior, pues la entrega se dio en todos los partidos, aunque lamentó la falta de contundencia.
“No creo que haya sido así, simplemente son pequeños detalles que nos costaron. Si ves las estadísticas de todos los partidos, en la mayoría tuvimos posesión de pelota, algunas opciones que no logramos concretar”.
Explicó que, tras esas fallas, muchas veces el rival les terminaba por anotar y eso “se torna complicado en muchos partidos, sobre todo cuando juegas de local y ésa fue la clave para tener el torneo que hicimos”.
Señaló que esas combinaciones que se dieron en el terreno de juego a lo largo de la competencia los llevaron a realizar un certamen tan irregular que ahora buscarán cerrarlo de la mejor manera, para después pensar en mejorar para el siguiente.
“Desgraciadamente hicimos un mal torneo, es la realidad, hay que reconocer cuando el equipo no rinde como se espera, hay que pensar en ganar los próximos dos partidos, después pensar en lo que se viene”.