Wayne Rooney acudió al rescate de Manchester United para terminar con 404 minutos sin poder anotar en todas las competiciones y otorgarles la victoria de 1-0 en Old Trafford, donde se midieron con CSKA de Moscú.
Con completo control del balón, los “Red Devils” fueron incapaces de crear oportunidades claras de anotar en la primera mitad, motivo por el cual, al descanso, se volvieron a escuchar silbidos de la afición al técnico holandés Louis van Gaal.
La desesperación de los ingleses en la parte complementaria por poco les costó irse abajo en el duelo. Al minuto 79, el marfileño Seydou Doumbia tuvo un mano a mano con el portero español David de Gea, que detuvo el disparo con el pie, y en la segunda oportunidad el ariete estrelló su remate en el cuerpo de Chris Smalling en la línea de meta.
Apenas un minuto más tarde, en un contragolpe, Jesse Lingard mandó un servicio al área, el cual remató con la cabeza Wayne Rooney para el 1-0 y darle a su equipo el liderato del Grupo B en la Champions League.