Una nueva y buena noticia llegó al escritorio del presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Durango, Raúl Morales. Jesús Herrera: Tadeo Ángel, Érick Parra, Francisco Marrufo e Isaac Luna son llamados a la Preselección de Softbol Sub-19.
Cuatro jugadores y el manager, Luna, de Durango, están llamados a la concentración donde se elegirán a los representantes de México, quienes participarán en el Onceavo Campeonato Mundial Junior Masculino de Softbol, el cual se realizará en Midland, Estados Unidos.
ACCIÓN
Debido a las intervenciones que ha tenido la Selección de Durango, en los diferentes campeonatos nacionales, y de Olimpiada.El pitcher Jesús Herrera, quien brilló con luz propia en la pasada Olimpiada Nacional, así como el primera base, recién firmado por los Pericos de Puebla, Tadeo Ángel, el utility, Érick Parra, y el jugador de cuadro Francisco Marrufo podrán ganarse un lugar en las Selección Nacional, en tanto que el manager de Durango, Isaac Luna, podrá aportar sus conocimientos y apoyar las decisiones del timonel azteca, al ser convocado como coach.
La oportunidad se dio para los duranguenses gracias a su desempeño dentro y fuera del terreno de juego.
Los jugadores y manager tendrán que pagar su viaje en cuanto al transporte, ya que por parte de la Selección Nacional correrán los gastos de hospedaje y alimentación del 10 al 13 de diciembre, lapso en el que tendrán que demostrar su talento en los entrenamientos y juegos de preparación.
Los laguneros Jesús Herrera y Francisco Marrufo son llamados a Hermosillo.