Ante un parado sorpresivo para los aficionados y padres de los Alacranes, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se dio un gran banquete en la categoría Sub-15 de la Liga Elite Zona Norte.
Al final del desconcertante partido, la victoria de los visitantes se consumó con el escandaloso 5-0 en el marcador.
Los Alacranes no pudieron encontrar la brújula del partido y lucieron una mala tarde en el Francisco Zarco, situación que los foráneos aprovecharon a placer.
El jugador del partido fue Enrique Prieto, quien además de anotar en dos ocasiones, se mostró participativo a lo largo y ancho del terreno de juego.
Al momento del silbatazo final, el dolor de la derrota se reflejó en los ojos de los "arácnidos" quienes tendrán que darle la vuelta a la pagina y buscar la manera de regresar a la victoria.
El estado anímico será el esta semana tendrá que trabajar al máximo el entrenador Rubén Cabello, ya que los jóvenes salieron frustrados del terreno de juego.
Previa a la derrota de la escuadra "arácnida" Sub-15, los menores, Sub-13, le dieron alegría a la afición duranguense.
El triunfo de 2-1, con una importante voltereta le dio los tres puntos a los de casa ante el representativo de la UACH.
El primer gol del partido fue de los chihuahuenses, por conducto de Jorge Salais. El 1-0 se mantuvo todo el primer tiempo.
Para la parte complementaria, los duranguenses cambiaron su actitud y se fueron al frente. Al 65, Saúl Rodríguez emparejó los números.
Un minuto más tarde, Ángel Pérez metió el gol de la victoria "arácnida".