El mexicano Raúl Jiménez marcó su primer gol del año con el Benfica en la goleada de 6-1 sobre el Moreirense, con lo que las “Águilas” consiguieron acceder a semifinales de Copa, en cotejo celebrado en el estadio Joaquim de Almeida Freitas.
Desde los primeros minutos del encuentro, las “Águilas” tomaron la iniciativa, acción que rindió frutos al minuto 11, con anotación del brasileño Anderson Souza “Talisca”, quien cobró una pena máxima, para poner el 1-0 en el marcador.
Tres minutos después, el delantero “Talisca” amplió la ventaja para el cuadro visitante, ya que el vendaval “rojo” surtió efecto al 20, con anotación del argentino Osvaldo Gaitán para lograr el 3-0.
Al minuto 25 el conjunto local reaccionó con otro tanto de Iuri Medeiros.
Mientras que Jiménez fue el encargado de marcar la cuarta anotación de su equipo a la media hora de juego, tras aprovechar un error en la salida de la zaga rival, para luego bombear el balón por encima del arquero contrincante.
Con el Moreirense desfondado en zona defensiva, al 82 el brasileño “Talisca” logró el 5-1 y un hat-trick en su récord personal; y a minutos del final el mediocampista Gaitán sentenció la goleada 6-1 y el pase a las semifinales de la Copa de la liga de Portuga