Con buenos pasajes taurinos y con Juan Pablo Llaguno como el más destacado, concluyó ayer la "Corrida de Dinastías", en la Plaza de Toros México.
En lo que fue la tarde número 18 del serial mayor en el coso de Insurgentes, estuvieron en el ruedo, además de Llaguno, Francisco Rivera "Paquirri", Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV".
Abrió la tarde "Paquirri", lidió a "Manchadito", poco pudo hacer, luego que el burel resultó de poco gas y juego, de ahí que los intentos del español se perdieron ante la indiferencia del público.
Con su segundo toro, "Deseado", Rivera volvió a batallar con otro trasteo de mérito y valor, ante un burel desobediente y distraído.
Silveti lidió a "Oye poco", con el que se esforzó de más en una labor de mucha voluntad y valor, pero que no alcanzó alturas debido a la poca variedad que le presentó el enemigo.
Con "Caleño", Silveti buscó hacer faena, pero su rival terminó sin gas y fuerza.
"Armillita IV" enfrentó a "Hércules" con el que no pudo hilvanar más allá de dos o tres tandas, debido a que su rival se quedaba corto y desorientado.
Con "Pensamiento", Espinosa se volvió a topar con otra pared, la cual además resultó sin fuerza, ya que por lo menos rodó unas cinco veces por la arena.
Llaguno enfrentó a "Chafik", otro toro soso y débil que le complicó la papeleta al coleta queretano.
Con el octavo y último, "Chaparrón", Llaguno logró la mejor faena de la tarde, al aprovechar el regular juego que le dio su rival. Luego de un trasteo medido y variado, malogró con el acero, para irse con algunas palmas.