La defensiva le dio el tercer Súper Tazón a los Broncos, ganaron 24-10, siete capturas, una intercepción, dos balones perdidos y presión todo el tiempo fue lo que Cam Newton vivió en el juego, obtuvo 265 yardas por aire y 45 corriendo, de aquella explosiva ofensiva que generó más de 500 puntos en la campaña no quedo más que la sombra.
A Carolina le pesó su inexperiencia, Peyton Manning tuvo una pobre actuación (como es normal en él en juegos finales) tan sólo genero 141 yardas y una intercepción, su corredor C.J. Anderson acarreo el ovoide para 90 yardas y una anotación.
Lo destacable del ataque de Denver fue su pateador que conecto tres goles de campo, la defensa comandada por Demarcus Ware, Aqib Talib, Von Miller y compañía anotaron siete puntos, llevándose los aplausos.
Y lo mejor del partido, el coordinador defensivo Wade Phillips le ganó la batalla a Ron Rivera, que nunca pudo descifrar la mejor defensiva de la temporada, no dudo que estos dos equipos sigan cosechando triunfos y llegando a postemporada.
MÁS VALIOSOSEl mariscal de Panteras Cam Newton se lleva el Premio a Jugador Más Valioso de la liga y el defensivo Von Miller de Broncos es coronado el Más Valioso del campeonato.
Es así amable lector que termina una campaña más de la NFL, espero haber contribuido más a su conocimiento sobre este juego, ¡Hasta pronto!
Espero sus comentarios.
Twitter @jesus_gamiz