La selección mexicana sub-20 de hockey sobre hielo, que obtuvo el título en el mundial de la especialidad hace unas semanas en la capital del país, es muestra de fortaleza, pasión y compromiso de la juventud mexicana, consideró el presidente de la LXIII Legislatura, Jesús Zambrano, quien recibió a los actuales monarcas de la especialidad en la Cámara de Diputados.
“Este equipo mexicano, esta selección, ahora campeona mundial, es una muestra de la fortaleza, la pasión y el compromiso de la juventud mexicana. Son un grupo de jóvenes que han enviado el mensaje de que las metas son alcanzables”, dijo el político.
Zambrano entregó diplomas a cada uno de los jugadores, además de a los miembros del staff técnico y directivos de la Federación Deportiva de México de Hockey sobre Hielo (FDMHH).
La diputada Karla Karina Osuna, presidenta de la Comisión de Juventud, comentó que este grupo de competidores son parte de la generación de jóvenes talentosos y con deseos de ver a un México fuerte en todos los ámbitos.
“Son una muestra de que sí se puede, sí se puede alcanzar las metas, sí se puede sobresalir y tener éxito, cuando se trabaja para ello y ustedes lo han hecho”, consideró.
Añadió que para lograr el objetivo en el Mundial de la especialidad tuvieron que dejar todo su esfuerzo en la cancha y de igual manera superar cada uno de los obstáculos para llegar a la final de la competición.