Un gran duelo se llevó a cabo en el Güero de la Parra.
JUAN ÁNGEL CABRAL
El Siglo de DurangoEl campo Güero de la Parra vivió una fiesta futbolera de alto nivel, en donde se llevó a cabo la gran final de la Copa Victoria 2015.
El Omega Soccer y Sopas Burguer fueron los protagonistas de la Copa de la Liga Guadalupe Victoria, en donde se dieron cita equipos de alto nivel y quienes dejaron alma, vida y corazón en el terreno de juego. El trofeo quedó en manos del Sopas al ganar 4-2.
ACCIÓN
Después de un gran torneo, tanto del Omega como del Burguer, los dos equipos saltaron al terreno de juego con la única meta de obtener la copa y llegar con la motivación al máximo al próximo torneo regular de la Liga.Momentos de emociones fuertes y jugadas que mantuvieron de pie a los aficionados fueron las constantes de la gran final.
JUEGO
Los encargados de abrir el marcador fueron los Sopas Burguer por conducto de Jaime Sánchez, quien se hizo presente en el 18. Al minuto 24, Oswaldo Martínez igualó los cartones.A partir de ese momento los equipos se neutralizaron, manteniendo el esférico en una constante lucha en la mitad del terreno.
Sin embargo, las llegadas que se tuvieron en los dos marcos, fueron de emocionantes y mantuvieron la atención en el campo.
Al minuto 50, Sopas recuperó la ventaja con la anotación de Ulises Valdez, en tanto que el 3-1 lo colocó Jaime Sánchez al minuto 62.
EMOCIÓN
El juego subió la temperatura al máximo con la segunda anotación del Omega, misma que llegó en los botines de Adolfo Luna para poner el 3-2 en el marcador.Los Omega se lanzaron al frente con la consigna de igualar los números, pero al descuidar su línea defensiva recibieron el cuarto gol, el cual llegó gracias a la puntería de Josué Barraza, quien puso el 4-2 definitivo al minuto 75.
Al final del duelo, la directiva de la liga entregó la Copa a los ganadores, Sopas Burguer.
N Omega Soccer se tuvo que conformar con el segundo lugar del certamen.
Roberto Cárdenas / Siglo de Durango