Duelos de poder a poder se vivieron durante la décimo séptima jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que se escenifica en los diamantes de las diferentes unidades deportivas de la región. El calendario agoniza en la temporada "Primavera - Verano 2015", por lo que la pelea por los primeros lugares del standing es cada vez más cerrada en la Segunda Fuerza "Pascual Coty Reyes" y en la Tercera Fuerza "Miguel Ortíz".
El equipo de Los Pocholos sigue con su racha ganadora y su nueva víctima fue el equipo Proesa de La Laguna, a quienes vencieron en gran juego que terminó con cerrado score de 4 carreras a 3. Héctor García fue el pitcher ganador, apoyado con batazos de Julio Ramos, quien pegó par de dobletes. Dos bases por bolas y par de imparables en la última entrada sirvieron para que el Deportivo Manuel Ayala Junior dejara tendido en el terreno al equipo de Coty R. M. marcando la pizarra 9 carreras a 8.
En tremendo juego de equipos que luchan en lo alto del standing de Segunda Fuerza, los Cerveceros vencieron al son de 4 carreras por 2 a los Marisqueros de Playa Azul. La victoria desde el círculo de los lanzadores fue para Víctor Cruz, venciendo en el duelo particular a Óscar Lechuga. Por su parte, los Cañoneros regresaron a la senda de la victoria luego de doblegar a los Amigos de Miguel Ortíz con marcador de 7 carreras a 4. Andrés Durán se apuntó el crédito, mientras que el revés fue para Humberto Sierra.
Solamente las dos primeras entradas necesitó el equipo de los Padres - Academia para vencer por score de 6 a 4 al Deportivo "El Tío" Samuel Montiel, teniendo como pitcher triunfador de ese juego a Carlos Rodiles, y la derrota fue para Homero Favela. Los Amigos del Doc hicieron un juego que rayó en la perfección y le pasaron por encima a Accesorios Tony, quedando al final el marcador de 5 carreras a 1. Víctor Landeros se llevó la decisión, Alejandro García cargó con el descalabro.