Ante los problemas porcentuales por los que atraviesan las Chivas, la directiva del club Guadalajara buscará evitar prestar a sus jugadores a la selección mexicana sub-22, dirigida por Raúl Gutiérrez, quien convocó a siete elementos "rojiblancos".
Al darse a conocer la convocatoria de 28 futbolistas, hecha por el "Potro" Gutiérrez, con la mira puesta en el Torneo Preolímpico de Concacaf, la directiva de Chivas solicitará que sus jugadores no asistan a la convocatoria en la que se buscará un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
La decisión del Guadalajara se basa en que se ubican en el penúltimo lugar del Apertura 2015, razón por la que su estratega, José Manuel de la Torre, desea mantener a todos sus elementos con la intención de salir de los problemas porcentuales por los que atraviesa el equipo.
El coordinador de Selecciones Menores de México, el holandés Dennis Te Kloese, se reunirá con la directiva del conjunto "rojiblanco" para ver de qué manera se puede llegar a un acuerdo con el club y Raúl Gutiérrez para afectarlos lo menos posible.